El 12 de enero se casa José Herminio Juárez y Wendy Romero

1195
José Herminio Juárez
Se casarán el sábado 12 de enero en La Unión, Lempira

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La historia de amor de José Herminio Juárez y Wendy Romero Tejeda sigue llena de pasión y con muchas expectativas, pues ya se confirmó que el próximo 12 de enero se realizará la tan esperada boda.

Cabe recordar, el hondureño José Juárez fue objeto de burla en las redes sociales por decir «A yo». Dijo no guardarle resentimiento a las personas que se burlaron de él y les aceptó sus disculpas.

José Herminio Juárez hace unos días fue entrevistado por el canal Hable Como Habla, relatando que su mujer lo celaba sin que él siquiera hablar con otras mujeres. Por eso su pareja Wendy decidió tomar herbicida y acabar con su vida; pero fue salvada porque la llevaron a tiempo a un centro asistencial.

Luego de ello, dicho canal los reunió a los dos durante un programa en vivo y allí ambos decidieron que querían casarse. En las últimas horas el reportero de HCH Ángel David Muñóz confirmó que la boda de esta pareja que causó admiración por la sinceridad y amor en ellos, será el sábado 12 de enero.

Asimismo, anunció que por ahora se siguen los trámites para conseguirles el terreno para construirles su casa, también comentó que los preparativos «van de viento en popa».

Wendy ya tiene su vestido, igual su futuro esposo, también dijo que la boda será en el salón del polideportivo de La Unión, Lempira. La invitación para la boda es abierta; es decir, todo el pueblo de Lempira podrá asistir a este evento tan esperado.

Así demuestra su amor esta pareja hondureña

Lea también: Sonarán campanadas de boda para “A yo” y su enamorada, Wendy

Fue objeto de “burletas”; familiares se oponen al amor de esta pareja

Luego de que surgiera la noticia de una joven que se envenenó por celos hacía su pareja, este se volvió objeto de burlas por su humilde forma de hablar y cuya
popularidad surgió tras referirse a sí mismo con la frase “a yo”.

Wendy Romero es la fémina que ingresó el pasado 29 de noviembre. Lo anterior, al hospital regional de Santa Bárbara por haber ingerido herbicida.

Según revelaron familiares de la víctima, tomó la decisión de envenenarse obligada por los celos que sentía. Esto, sobre su pareja sentimental José Juarez, ambos jóvenes son originarios de La Unión,Lempira.

“A yo”

Tras obtener la versión del motivo que orilló a Wendy a envenenarse, un medio local intentó corroborar la versión con Juárez. Ante la interrogante ¿A usted es que lo cela la muchacha?, la respuesta afirmativa del novio fue “a yo”, haciendo alusión a un “sí”.

Cabe señalar que José Juárez es un humilde trabajador de tierra adentro cuyo vocabulario no es técnico, si no más bien, coloquial; es decir, propio de un humilde catracho. El término “a yo” dio lugar a un sin número de “memes” que colocaron a Juaréz y a su pareja en medio de la burla a nivel nacional.