San Pedro Sula — Kevin Álvarez estaría sorprendiendo a propios y extraños de confirmarse su llegada al conjunto verdolaga, quienes están empeñados en armar un auténtico equipazo de cara al Apertura 2019. 

La noticia se dio a conocer en declaraciones de Héctor Vargas, quien afirmó que Álvarez lo llamó para informarle su deseo de convertirse en verdolaga. 

Esta incorporación sería la décima en el equipo esmeralda, que apunta para ser competitivo en los tres torneos: Liga Nacional, Liga CONCACAF y Copa Presidente. La directiva verdolaga se trazó el objetivo de armar un equipo con calidad para afrontar estas competiciones y lo han logrado. 

El lateral derecho llegó al IFK Norrkoping hace cinco meses, pero no ha tenido suerte ya que ni siquiera ha debutado. Su falta de actividad lo hizo fijarse en el Marathón, equipo con quien realizó pretemporada en Enero. 

Kevin Alvarez estuvo en los entrenamientos de pretemporada con el Marathon en Enero.

El efecto Vargas 

El timonel argentino es la principal razon del interes de Álvarez en vestirse de verde, ya que existe una cercana afinidad entre ambos. 

«Kevin Álvarez me llamó que quiere venir al Marathón, tengo mensajes de hace un ratito que quiere venir, que lo pida a préstamo , ojalá lo pudiera sumar, más por el afecto que tengo con él, porque Kevin parece que fuera mi hijo qué otra cosa» 

Hincha del Monstruo

No es primera vez que se menciona a Kevin Alvarez en la misma oración que el Marathón. El jugador ha expresado anteriormente que el equipo de sus amores es el verde, por lo que no sería sorpresa verlo vestido de verde. 

“Tengo que aceptar que desde mi infancia he sido Marathon” declaró Álvarez cuando militaba en el Olimpia. 

Redacción: Carlos Suazo 

 

Te puede interesar: Marathon le gana la apuesta a Olimpia y ficha a Kervin Arriaga