¿Se acuerdan de «A yo»?: piensa casarse de nuevo; pide a Dios una «mujer bella y buena»

1123
A yo
La boda entre Herminio y Wendy, se catalogó como lo boda del año. "A yo" asegura que ya no piensa en ella.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Poco o nada se ha vuelto a hablar de Herminio Juárez, más conocido como «A yo«. Hay que volver un par de años atrás, cuando se volvió famoso a través de un video viral, en el cual quedó inmortalizada la frase «A yo», de donde surge su apodo.

Cabe recordar que esta historia no solo tiene a «A yo» como protagonista, sino, también a Wendy Tejada, exesposa de Juárez. Ella, una humilde joven que trató de quitarse la vida por el amor a él. Casi dos años después, de ese amor no queda nada.

Diario TIEMPO Digital contactó a Herminio, para conocer que ha sido de su vida luego de separarse de Wendy Tejada. En primer lugar, se le consultó si aún recuerda a su exesposa, a lo que inmediatamente contó que ya la olvidó.

Sobre Wendy, contó que no han vuelto a tener comunicación alguna; pero parece que él pasa bien informado del actuar de su exesposa, pues contó que ella ha tenidos dos relaciones en Estados Unidos.

Sobre sus actividades, reveló que aún no está trabajando debido a la pandemia del COVID-19. Indicó que trabaja en la municipalidad de la Unión, Lempira, occidente del país.

Pero, dijo que «ahorita tengo que esperar porque en la ‘Muni’ los están metiendo por grupos. He estado encerradito y agripado desde hace ocho días. No puedo escuchar, no me he hecho la prueba de COVID-19, pero yo estoy tranquilo.

De igual forma, a Herminio se le preguntó si piensa casarse nuevamente. Sobre ello, expresó que él le está pidiendo a Dios «una niña bella que sea buena, Wendy ya es pasado y yo tengo que conseguir una nueva pareja».

Lea también: El amor se terminó! Herminio y Wendy firman divorcio

«A yo»: Tengo que pensar en mí, pienso casarme de nuevo

Sobre la hija de su exesposa, dijo que «esa bebé fuera mía, no tengo en nada que meterme porque ella no la da, y según dijo, ella aseguró que la iba a cuidar con el marido que tiene ahorita. Porque la verdad ya tuvo dos hombres allá (Estados Unidos) y en ese problema no me puedo meter yo».

Herminio fue claro, y detalló que debe pensar en lo de él, pues no puede «estarse lamentando por gusto en lo que no puedo lograr». Seguidamente, manifestó que el pasa con dolor en el cerebro, y que si se pone a pensar en «tonterías», se puede dañar más la mente.

Sobre el tema de volverse a casar, «A yo» recalcó que «sí quiero es casarme de nuevo». Sin embargo, aclaró que el busca «algo bueno». Además, dijo que él no es el único que se deja con una mujer con hijos. «La diferencia es que yo lo hice a través de las cámaras».

Volvió a referirse a Wendy, señalando que era «celosa». Agregó que solo se enojaba y se iba de la casa, «esa era una juguetería y así no es correcto vivir. Yo me casé porque ella me dijo que iba a cambiar, donde miré que no cambió, ya vi que no se podía vivir».

Finalizó diciendo que ya casados, un vecino encontró a Wendy besándose con otro en un baño. Acto seguido, él le (vecino), contó a los padres de la fémina, «esa mujer engaña y cómo te pones a creer que uno va a vivir con una mujer así, no hay hombre que la aguante».


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.