Se accidenta un bus de la ruta Choloma-San Pedro Sula en la carretera CA-13

377
Accidente en Choloma.

Cortés, Honduras. Un autobús de la ruta Choloma-San Pedro Sula se accidenta al estrellarse contra un poste de la energía eléctrica en la carretera CA-13 (bulevar del Norte).

Hasta el momento no se conoce la identidad del conductor, pero las autoridades sí informaron que no hay personas heridas, solo daños materiales.

Lo anterior porque el bus tiene la parte frontal afectada, ya que el impacto fue fuerte.

Cabe mencionar que algunos testigos dijeron que un carro de transporte pesado le quitó el derecho de vía a la altura de la vuelta del cura.

Hay que destacar que una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para asistir a las personas que tuvieran algún golpe o herida.

Noticia de interés: El Catarino Rivas sólo recibirá a pacientes con dengue 
que tengan riesgo mortal

Ayer, un bus «rapidito» embistió y dejó herida a pareja en San Pedro Sula

Un aparatoso accidente de tránsito casi resulta en tragedia, cuando un bus «rapidito» embistió a una pareja en la zona de la línea ferroviaria de la ciudad industrial, zona
norte del país.

El hecho se registró específicamente en la avenida Juan Pablo II, en el sector noreste de la la ciudad. Hasta el momento, las autoridades no han dado conocer la identidad de los afectados.

La versión preliminar del accidente revela que la pareja se conducía a bordo de una motocicleta al momento por la zona antes referida. De pronto fueron atropellados por el autobús de una empresa que cubre la ruta Terminal-Centro-Barandillas-Guadalupe y viceversa.

Producto del fuerte impacto, las dos personas resultaron con varias lesiones en el cuerpo quedando tirados sobre el pavimento. Por tanto, personas que circulaban por el sector llamaron al Servicios de Emergencias del 911.

Minutos después, dos ambulancias con paramédicos a bordo llegaron y de inmediato brindaron los primeros auxilios la mujer y al hombre. Luego los trasladaron hacia un centro hospitalario sampedrano.

Asimismo, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se
apersonaron al lugar para constatar lo ocurrido.