Se accidentan presentadores de HCH en carretera hacia el norte

1136
Presentadores de HCH se accidentan en carretera hacia el norte

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Presentadores del canal Hable Como Habla (HCH), sufrieron esta mañana un accidente de tránsito en la carretera de Zambrano cuando se dirigían hacia La Esperanza, Intibucá.

De acuerdo a primeros relatos de la reconocida presentadora de HCH, Milagro Flores, se trató de un choque entre el bus en el que el equipo de presentares se conducían y este impactó con una rastra.

De manera milagrosa solo se reportan con heridas en su cuerpo. Milagro Flores detalló, «veniamos todos en el busito y es que en el kilómetro 60 se están realizando trabajos, exactamente antes de llegar a la Villa de San Antonio.  Se están haciendo trabajos en la carretera y hay mucha maquinaria».

Continuó, «Veníamos rumbo a Intibucá cuando en ese instante iba saliendo una volqueta con material de construcción y allí fue cuando impactamos nosotros. Estamos bien con golpes nada mas por el impacto».

Ambulancias de la Cruz Roja llegaron al lugar para dar los primero auxilios al personal de HCH. Y serán los paramédicos que determinarán si los presentadores podrán seguir su viaje hacia La Esperanza, Intibuca para desarrollar el programa de entretenimiento «El Vive».

Lea también: Otro accidente de tránsito en San Pedro Sula provoca volcamiento

TGU: pareja en moto se estrella contra puente a desnivel; un fallecido

Tras aparatoso accidente en el bulevar Fuerzas Armadas, el jueves una mujer murió y otra persona resultó herida cuando se conducían en una motocicleta.

La fémina respondía en vida al nombre de María Amador Sorto, de 28 años de edad.

Mientras que la persona que resultó gravemente herida fue identificada como Gabriel Antonio Alvarado, quien conducía el transporte.

Según la Policía Nacional, la pareja se conducía a exceso de velocidad cuando otra motocicleta les desestabilizó. Esto hizo chocaran con una acera y luego contra una de las columnas del puente a desnivel.

El otro sujeto que, presuntamente, causó dicho accidente se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.