¿Se acabó la amistad entre Selena Gómez y la hondureña que le donó un riñón?

891
Selena Gómez
Selena Gómez y Francia Raisa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La amistad entre la cantante Selena Gomez y la actriz Francia Raisa, hija del locutor hondureño Renán Almendárez, está pasando por momentos difíciles.

Hace aproximadamente dos años, la actriz de origen hondureño le donó uno de sus riñones a Selena, pues eran mejores amigas. Pero ahora, al parecer, la amistad entre ellas no es la misma.

De acuerdo al Radar Online, desde hace más de nueve meses Selena no se ha comunicado con Francia. Según el portal, el distanciamiento se debe a los problemas de salud de la ex de Justin Bieber.

Luego de la operación de riñón, Selena aseguró que se dedicaría a llevar una vida saludable, sin embargo, “hizo lo contrario, a lo que dijo cuándo se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”, detalló una fuente a Radar Online.

Raisa la pasó muy mal después del trasplante. En una ocasión declaró que estaba tan débil tras la operación que ni siquiera podía levantar a su mascota. Y al mirar el comportamiento de Selena se decepcionó y la encaró. Sin embargo, Selena lo tomó a mal y terminaron discutiendo.

Pese a todo lo ocurrido, la fuente aseguró que Raisa aún la quiere. Por lo cual se preocupa por ella. Ante esto, a Selena le gustaría retomar la amistad de su mejor amiga, dijo.

Selena y Francia

Sépalo: salud de Selena Gómez

Selena fue vista disfrutando de una discreta celebración con unas amigas en Roma luego de su complicada ruptura con Justin Bieber y su paso por un centro psiquiátrico, a finales del año pasado. Al parecer la cantante se encuentra ahora en un momento más estable de su vida.

Por otra parte, Gómez realizó publicaciones en su cuenta de Instagram agradeciendo a todas las personas que le enviaron felicitaciones.