¡Real España arranca el torneo con triunfo sobre Platense!

0
395

El Real España obtuvo su primer triunfo del campeonato tras derrotar esta noche al Platense.

El único tanto del juego fue anotado por el uruguayo Claudio Cardozo, quien aprovechó un error de la zaga para marcar el único gol del juego.

Fue una noche de trámite muy parejo para ambos equipos. Los porteños se pararon de frente ante el local, pero una desconcentración provocó la caída del arco porteño.

De esta manera el Real España y Platense dieron por inaugurado el nuevo torneo.

PREVIA. Esta noche se abre oficialmente el torneo Apertura de la Liga Nacional con el encuentro entre Real España y Platense.

El equipo catedrático de la mano del experimentado entrenador hondureño, Ramón Enrique Maradiaga, buscará ser protagonista en el campeonato.

¡EN DIRECTO! Real España-Platense

Real España se ha reforzado para este nuevo torneo, con jugadores como Debron García, Getsel Montes, Darixon Vuelto, Domingo Salazar y Mario Martínez.

El equipo españista recibirá a un incómodo rival, como resulta ser el equipo de Reynaldo Clavasquin.

El club porteño ya entro en competencia oficial, y lo hizo el miércoles anterior en el encuentro por la Liga de Concacaf.

Los selacios cayeron derrotados frente al Alianza de El Salvador, un encuentro que también sirvió para probar algunos nuevos elementos.

El equipo porteño sumó en su equipo aCarlos López, Jefrey Flores, Cholby Martínez, Robbie Norales; Erick Norales, Brian Castro, Luis Lobo y Brian Figueroa.

La primera jornada se completa mañana domingo con los duelos: Juticalpa recibe en casa a UPN, Vida hace lo propio frente a Marathón en La Ceiba, mientras el Olimpia visita al Honduras Progreso y el Motagua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua espera a Real Sociedad de Tocoa.

ALTAS DE REAL ESPAÑA:
Debron García, Getsel Montes, Darixon Vuelto, Domingo Salazar, Mario Martínez.

ALTAS DE PLATENSE:
Carlos López, Jefrey Flores, Cholby Martínez, Robbie Norales, Erick Norales, Brian Castro, Luis Lobo, Brian Figueroa.

REAL ESPAÑA – PLATENSE

Fecha: Sábado 5 agosto 2017
Hora: 7: 00 pm
Estadio: Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC y HRN
Pronóstico CRÓNOMETRO: Gana Real España