TEGUCIGALPA. – ¡Este fin de semana se abre el telón en la Liga Nacional del Fútbol Hondureño!

El torneo Clausura dejará muchas emociones en la jornada inaugural. Y es que son varios los jugadores que han llegado a reforzar los diez equipos que estarán en competencia.

Olimpia, Motagua, Real España, Marathon; Vida, Juticalpa, Platense, Real de Minas, Honduras Progreso y Lobos de la Upnfm, comienzan una carrera por la obtención del título nacional.

El sábado 12 de enero a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, comienza todo. Marathon, de la mano del técnico argentino Héctor Vargas, recibirá la visita de los poderos Lobos de la Upnfm.

El juego, único partido del día sábado, promete ser lleno de emociones.

El domingo 13 de enero, prosiguen los jugos de la Liga Nacional. Serán cuatro los encuentros, teniendo a Motagua como el protagonista principal con la defensa del título nacional.

A partir de las 4:00 de la tarde, el equipo campeón nacional enfrentará al Honduras Progreso. El equipo progreseño presenta la novedad del retorno del entrenador Hernán García.

Más temprano, a las 2:00 de la tarde, los renovados canecheros del Juticalpa se medirán al Real España.

Será el debut de Robert de Lima como técnico en el equipo Juticalpa y el de Carlos Restrepo en el banquillo de la “Maquina”.

En La Ceiba, el Vida se enfrenta al Olimpia de Keosseían a las 3:00 de la tarde y en Puerto Cortes a las 4:00 pm se miden Platense y Real de Minas.