Schwarzenegger llama «Terminator» a Trump por querer eliminar leyes ambientales de EEUU

229
Trump
El actor, Arnold Schwarzenegger criticó al gobernarte republicano por las determinaciones tomadas en materia ambiental.

REDACCIÓN. El exgobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, catalogó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como un “Terminator” por querer acabar con las leyes ambientales de ese país.

El actor es un firme defensor del medio ambiente y reprocha la falta de voluntad de los mandatarios para atender la crisis climática. «Es un Terminator, desea terminar con todo el progreso y con cualquier tipo de esperanza para el futuro», sostuvo Schwarzenegger.

De igual manera, el actor criticó duramente a Trump, que recientemente ha revocado un permiso federal. Este permitía a California tener sus propios estándares contra emisiones contaminantes

«Tenemos que deshacernos de él, tan pronto como sea posible, no podemos seguir permitiendo estos abusos», sentenció Schwarzenegger.

Además, señaló las políticas ambientales federales implementadas por el gobierno del presidente republicano. Según el actor y exgobernador de California, el gobernante norteamericano se está deshaciendo de las leyes ambientales.

«Se está deshaciendo de las regulaciones y leyes ambientales que fueron aprobadas por los presidentes anteriores», apuntó Schwarzenegger.

Lea también: A los 75 años, muere Ric Ocasek, cantante de The Cars

California la quita potencia económica mundial

De la misma manera, Schwarzenegger considera que actualmente, California por sí solo, es la quinta potencia económica mundial. Sostiene que solo está por detrás de Estados Unidos en su totalidad, China, Japón y Alemania sostuvo el famoso.

«Están politizando el problema diciendo que es una cuestión de izquierdas o de derechas”, agregó el actor.

Según la estrella del cine, los políticos están estancados en sus ideologías. Por lo cual,  «mienten, hacen trampas y chupan de las compañías petroleras», finalizó.