Saydi Chávez en lucha, le da a Honduras su cuarta medalla en Barranquilla

0
576

Ayer fue el fútbol que le brindó una medalla más a Honduras. Hoy la Luchador Saydi Chávez, también hace historia y pone en alto el nombre del país.

La Luchadora se colgó la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al imponerse a la Cubana Yuradi Sánchez. La atleta catracha conquistó la presea en la categoría 68 kilos, tras ganar dos de sus cuatro combates en la competencia.

Chávez en su debut, cayó 10-0 ante la cubana, pero en su segundo combate se reivindicó al imponerse 5-2 a la puertorriqueña Lizabeth Rodríguez.

En su tercera participación cayó 6-2 contra la venezolana Soleymi Caraballo y en su cuarta presentación derrotó 6-0 a la mexicana Diana Miranda.

Con el logro de Saydi Chávez, Honduras suma su cuarta medalla en los Centroamericanos y del caribe de Barranquilla, tres de bronce y una de plata.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.