Comayagüela, Honduras. Elementos de seguridad realizan saturaciones en diferentes colonias de Comayagüela y Tegucigalpa en busca de los responsables de la masacre que dejó como saldo 7 personas muertas ayer sábado.
Desde tempranas horas, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional y otras instancias investigativas llevaron a cabo operativos de búsqueda.
Entre las zonas con fuerte presencia policial se encuentran la colonia Divanna y las aledañas. Sin embargo, descartan extender la acción a otras, como la 21 de febrero.
El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, informó hasta el momento se ha encontrado un arma que será inspeccionada.
Le puede interesar – Se elevan a 7 las víctimas mortales de la masacre en Comayagüela
«Seguimos documentando. De manera preliminar aquí en el sector se puede observar un arma de fuego que está sobre una silla, una gorra y otras evidencias que pueden tener cierta vinculación», indicó.
De igual manera, Nolasco señaló que la investigación no solo dependerá de la Policía Nacional.
«La investigación no solo depende de la policía, sino de los demás operadores de justicia, para que dé esta manera se sumen», manifestó.
Así mismo, el portavoz de la DPI aseguró que el homicidio múltiple no quedará en la impunidad y qué es cuestión de tiempo para capturar a los implicados.
«Le garantizamos que no va a quedar en la impunidad, es cuestión de tiempo», afirmó.
Hasta el momento, no se ha registrado ninguna captura relacionada a la masacre que enlutó a siete familias hondureñas.
Nuevos datos de las víctimas
Nolasco reveló que algunas de las víctimas solo estaban de visita en el lugar, ya que residían en otras colonias de la capital.
«Aparentemente unas de ellas trabajadoras sexuales que estaban hospedadas en el lugar, otras se encontraban de visita. Entre ellos un hermano de un operador fiscal. De igual manera, pierde la vida un señor hondureño y con residencia norteamericana», comentó.
Así mismo, el portavoz de la DPI señaló que una persona aún no ha sido identificada por sus familiares.