Farándula. La hermosa presentadora de televisión, Saraí Espinal, causó revuelo en redes sociales luego de confesar una curiosa escena de celos que protagonizó años atrás con un exnovio costarricense.
Recientemente, Espinal hizo su incursión al mundo de la farándula, rama que no le desentona, puesto que ha dejado sorprendida a la audiencia más de una vez con sus divertidas anécdotas y su forma de ver la vida desde un punto de vista menos serio que los noticieros.
Durante la transmisión del programa «Llegaron las Mujeres» de TSI, la hermosa hondureña relató el día que por impulso hizo una vergonzosa escena de celos con un exnovio en una discoteca.
«Yo tenía un novio tico y andábamos en una disco muy famosa en el bulevar Morazán. Yo sabía que todos los martes nosotros siempre íbamos al VIP”, inició contando.
Sin embargo, un día ella y su ex tuvieron una pelea, por lo que cegada por los celos hizo algo impensado. «Yo sabía que él iba a llegar al bar sin mí. Nos habíamos ido de viaje. Entonces vine y agarré su ropa interior y él, en efecto, andaba en la disco», continuó.
Lea también: Saraí Espinal revela el costo total de su boda
La presentadora aseguró que hizo la penosa escena, porque su exnovio andaba con otra mujer en el lugar, ya que preguntó por él a un empleado, antes de ir a buscarlo.
«Él está con una chava», le dijo el empleado; «entonces cuando lo vi con la muchacha, saqué la bolsita con su ropa interior y le dije: ‘mire, aquí está, para que se los lleve de un solo’. Se los tiré en la mesa con la muchacha y me fuí», concluyó.
VEA EL VIDEO
Ver esta publicación en Instagram
Saraí reconoce que la traicionó su juventud, ya que solo tenía 22 años cuando el incidente ocurrió. Ahora es una mujer felizmente casada con el militar José Coello, con quien contrajo nupcias en el 2019