Saraí Espinal revela embarazo: «Llevo dentro de mí un@ campeona»

424
Saraí Espinal
En redes sociales publica la fecha de su boda y su embarazo

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Saraí Espinal, comunicadora social, ha estado de boca en boca de los medios y seguidores en los últimos días, luego de anunciar su compromiso, y a la vez su boda para el 28 de diciembre.

De tal manera, se le cuestionó sobre quién es el misterioso y afortunado hombre que la llevará al altar, Saraí solo se limitó a decir que su apellido es Coello, manteniendo en secreto su identidad.

Cabe indicar que, Espinal solo ha dado pistas que brindan información de la institución donde labora. Asimismo, la pareja se conoce desde hace varios años, pero fue durante su labor periodística que se dieron los primeros acercamientos.

Lea también: Saraí Espinal revela la fecha de su boda sin decir quien será su esposo

Rumores de un embarazo

Por otra parte, la bella presentadora también es conocida por su amor al deporte, específicamente el ciclismo, del que se despidió “por unos meses” en redes sociales. En torno a ello, ha provocado los rumores de un embarazo nuevamente.

“Me retiro por unos meses, pero pronto estaremos rodando y conociendo nuevas personas y lugares”. “Realmente llevo dentro de mí un@ campeona”, continúa el mensaje que muchos han tomado como una indirecta de lo que pueda venir en el futuro.

Se desconoce el motivo real por el cual Saraí Espinal ha dejado el ciclismo. Pero sus seguidores apuntan que pueda ser, por un embarazo. Aquí el post en redes sociales de su despedida del deporte.

Acto seguido, varias personas, han comentado el post de Saraí en Instagram diciendo que es debido a su embarazo que deja el deporte, a lo que la presentadora solo ha respondido con emojis que indican que es cierto.

De igual forma, Espinal a dicho que “de ser cierto o no, ambos somos adultos, trabajamos, somos pareja y los rumores siempre van a estar para bien o para mal”.

“Todo hogar debe de ser complementado con hijos, recordemos que son el sello de una relación; cada quien merece dar su punto de vista respecto a los hijos, pero nosotros estamos de acuerdo con tenerlos”, enfatizó.

El anuncio de su boda

La talentosa y hermosa presentadora de noticias de HRN, hizo público su compromiso el pasado 4 de noviembre. Ella posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que
se le mira besando a su pareja y mostrando su mano en la que escribió «¡Dije
sí!».

De igual interés: Campanas de boda: Saraí Espinal anuncia que se casa en un mes

«Donna Hedges: ‘Tener un lugar para ir—es un hogar. Tener alguien a quien
amar—es una familia. Tener ambas—es una bendición’», fue el texto con el que
adornó dicha fotografía.