Redacción. La presentadora de televisión Saraí Espinal reveló algunos detalles íntimos sobre su boda que dejaron a muchos sorprendidos, especialmente en lo relacionado con el presupuesto.
Durante una conversación con Jorge Medina del podcast ‘Punto Joven’, Espinal abordó el tema de su boda, que inicialmente estaba planificada para recibir a 80 invitados. Sin embargo, la lista de asistentes creció a 120 personas, lo que implicó un aumento en los costos.
Espinal, conocida por su sinceridad, mencionó que había destinado un presupuesto aproximado de 120,000 lempiras para la celebración. Sin embargo, el incremento en el número de invitados imprevistos añadió 40,000 lempiras más al total, por lo que llegó a reflexionar sobre las prioridades a la hora de planificar una boda.
En ese sentido, la periodista aconsejó a las mujeres que ahorren y destinen ese dinero a unas vacaciones en lugar de gastar en una boda grande.
Además, la presentadora comentó que la mayoría de los asistentes a su boda fueron amigos en lugar de familiares. Asimismo, expresó que su deseo original era celebrar el evento en la playa, algo que no pudo lograr debido a las circunstancias.
Reacciones
El video se ha viralizado en redes sociales y los internautas han debatido sobre los gastos de una boda. Entre los comentarios destacan:
«Fue bendecida porque la acompañaron, lo más importante es pasar tiempo acompañado».
«Muy cara le salió la boda«.
«Típico, uno invita a 50 personas pero llegan más, siempre hay que estar preparado para eso en las celebraciones».
«¿Para qué invitan gente y después van a estar hablado?».
«Hay cosas que si ya pasaron, para qué mencionar».
«Entonces para qué hacen fiesta, mejor hacer una reunión pequeña, entre familia, si hacen fiesta grande tienen que esperar a los colados».