Intervención
Espinal también hizo un llamado directo al expresidente Manuel Zelaya, coordinador general del partido Libre, para que tome medidas urgentes que frenen estos episodios violentos. “Hacemos un llamado a la dirigencia del Partido Libre, a su máximo líder, Manuel Zelaya, que llame al orden a su dirigencia. Porque nosotros no estamos haciendo nada más que defender la democracia”, subrayó.
La candidata denunció además la ausencia total de fuerzas de seguridad en el lugar, al momento que se registró la agresión. “No vimos seguridad, no sabemos si hay, nosotros no vimos policías”, afirmó, lo cual, presuntamente, facilitó el accionar de los agresores.
En ese sentido, también cuestionó la procedencia de los colectivos: “No sabemos si son dirigencia o son personas empleadas de alguna institución del gobierno”.
La también comunicadora relató que los agresores la impactaron en el rostro y en el pecho con una botella, mientras se burlaban de ella y del grupo que la acompañaba. “Nosotros no cometimos ninguna agresión ni nada para causar esta reacción violenta de ellos hacia nosotros”, reiteró.
VEA VIDEO