26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

En redes: el “misil” que envió Saraí Espinal al farandulero Miguel Caballero Leiva

Debes leer

REDACCIÓN. La periodista hondureña Saraí Espinal pidió a la población no votar por personas y candidatos a cargos de elección popular que se han burlado de mamás que han perdido sus bebés.

A través de su cuenta de Twitter, Saraí realizó dos publicaciones donde explica por qué hace esa petición. La periodista sufrió de la burla de un actual candidato a diputado cuando sufrió la pérdida de su primer bebé.

La presentadora de noticias escribió: “aspirantes a diputados que ahora van con partidos pequeños para probar suerte. No vote por payasos y peor por gente que se burla de las mujeres que perdemos un hijo. Votemos inteligente no desperdiciemos nuestro voto para que después no nos quejemos”.

YSaraí se refiere nada más y nada menos que a Miguel Caballero Leiva, “El Rey de la Farándula”, que hoy aspira a una diputación por el partido Unificación Democrática (UD).

Lea además: LA ENTREVISTA| Saraí Espinal, una periodista que la maternidad le cambio la vida 

“Se burló de la muerte de mi bebé” 

En un segundo tuit, Saraí Espinal compartió el vídeo recordando el momento en que Caballero Leiva se burló de la muerte de su primer bebé. El hecho aconteció a principios del 2020, cuando la periodista informó a sus seguidores lo que había pasado.

“Una persona como él no puede llegar al CN; se burló de la muerte de mi bebé y al pedir explicaciones dijo que ‘era una joda de farándula’ se imaginan teniendo poder lo que puede hacer. No estoy en contra de las personas de la diversidad sexual; estoy en contra de él”, añadió.

En el vídeo se escucha claro cuando Caballero Leiva dice: “si se le cayó, se le cayó y no lo pudo recoger”. La acción llenó de indignación tanto a Saraí, como a sus seguidores.

No obstante, Saraí informó el año pasado que estaba en la dulce espera de su pequeña Luciana Sofía, fruto de su matrimonio con el teniente José Coello. La bebita nació en noviembre y hoy ya tiene 7 meses.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido