Farándula. Durante una entrevista, la famosa presentadora de televisión Saraí Espinal reveló a sus miles de seguidores las dificultades que enfrenta con la crianza de sus hijos y su rol como esposa.
“Ha sido muy difícil para mí ser esposa, madre y poder ser mujer. Llega un momento en el que uno piensa que ya no sirve, que no puede hacer nada. Luego llega ese momento en la vida en el que uno siente que ya no puede más y que no puede llenar ese vacío en casa. Llega ese punto en el que no se quiere hacer nada”, dijo entre lágrimas Espinal.
Asimismo, Espinal mencionó que enfrentar con tantas cosas a la vez puede ser frustrante y a la vez estresante. Incluso reconoció el esfuerzo que varias madres hondureñas hacen para mantener un equilibrio en los hogares.
“Yo creo que debe haber un balance. En tres años me frustré, porque pensaba en llegar a mi casa, hacerle cena a mi esposo, bañar y cambiar a la niña, lavar pañales… es cansado. Yo prefería estar en el trabajo”, dijo la hondureña para TSI.
A pesar de las dificultades, la hondureña mencionó que ha podido afrontar paso a paso las adversidades para que su familia siempre esté unida.
Ver esta publicación en Instagram
La reflexión de Espinal tocó el corazón de muchas madres hondureñas que enfrentan una gran responsabilidad cada día. Asimismo, destacó que son diferentes las cargas emocionales que muchas personas enfrentan al tratar de cumplir con las expectativas sociales y familiares.
Consternación en las redes sociales
Luego de las declaraciones de Saraí, miles de madres hondureñas comenzaron a apoyar a la presentadora ante la difícil situación que afronta.
Le puede interesar: Saraí Espinal confiesa su deseo de someterse a una cirugía estética
«Estamos contigo, no cualquiera está lista para convertirse en madres; sin embargo, con el tiempo irás aprendido». «Yo te entiendo Saraí, bastante tiempo yo me sentía así. Pero siempre hay una salida a todo», son algunos de los comentarios.