Saraí Espinal es criticada por reciente viaje a Madrid

1176
Sarai Espinal
La periodista es muy conocida por los hondureños

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Saraí Espinal, reconocida periodista hondureña, ha sido criticada por su reciente viaje a Madrid.

El fin de semana anterior, Saraí estuvo en Madrid, fue enviada por la casa de radio en donde labora, HRN y como cortesía del Instituto Hondureño de Turismo. En Madrid se llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo.

Los cuestionamientos para la reconocida periodista se generan luego que haya señalado que fueron miembros del partido Libertad y Refundación (LIBRE) quienes quemaron un perro en Choluteca.

Por lo tanto, en sus redes sociales ella escribió: «ayer quemaron un perro en una manifestación de Partido LIBRE, qué culpa tenía el perro? Era seguidor de Juan OrlandoH, era PNH_oficial . Por Dios, así quieren manifestarse, a eso es que los mandan sus líderes ? A destruir y matar?».

Su publicación sorprendió a miles de sus seguidores por el hecho de señalar que fueron miembros de LIBRE quienes cometieron el abominable hecho con el animal.

Por lo que los trapitos comenzaron a sacárselos al sol, en redes sociales circuló una fotografía en la que deja evidencia que su viaje a Madrid fue patrocinado por el gobierno.

Lea también: Saraí Espinal presume en redes sociales a su nueva pareja

Saraí pregunta si es necesario dar explicaciones 

Personas que siguen en las redes a Sarai aseguraron saber porqué la defensa para el gobierno de turno, y postearon la reciente publicación de la Designada Presidencial, María Antonia Rivera quien escribió, «Gracias a saraiespinal por acompañarnos a promover Honduras en la fitur_madrid. ¡Café, playas, gastronomía y el carisma de los catrachos les espera! #FITUR2019 #VisitHonduras #SomosParaTi».

Por lo anterior, muchos han comenzado a criticar a la destaca comunicadora social, Sarai Espinal. Sin embargo, ella recientemente solo publicó una fotografía en la que consulta si debe dar explicaciones a las personas.