Farándula. La reconocida presentadora hondureña, Saraí Espinal, causó sensación en las redes sociales luego de compartir su decisión de pasar por el quirófano para realizarse una cirugía de aumento de glúteos, lo que ha generado un gran debate entre sus seguidores.
En una reciente entrevista en el programa ‘Llegaron las mujeres’, Espinal reveló que siente inseguridad con su figura y que, cuando se realice la cirugía, compartirá su experiencia con sus seguidores.
Le puede interesar: «Hacker» pretende extorsionar a Sarahí Espinal a cambio de regresar sus redes sociales
«Ya hice un trato con la empresa», afirmó Espinal. «Cuando me operen, voy a contar todo lo que me hagan. Incluso vendré en traje de baño porque tengo un complejo por culpa de Rosendo y Cristian», agregó. La conductora se refería a sus compañeros de trabajo, quienes, según ella, la han motivado a considerar la cirugía.
Postura de Sarahí ante críticas
Espinal, quien cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, reveló que se someterá a una cirugía estética para aumentar sus glúteos y definir su abdomen. «Debido a mi apretada agenda, esta es la opción más práctica para lograr los resultados que deseo», explicó.
Lea más:Krizzia Rubio reemplazaría a Saraí Espinal en «La Tarde», de HRN
Ver esta publicación en Instagram
Las declaraciones de Espinal sobre su cirugía dividieron a las redes sociales. Mientras algunos la respaldaron, otros cuestionaron su decisión. Sin embargo, ella se mantiene firme en su postura, asegurando que esa decisión la hará sentir mejor consigo misma.