Redacción. La periodista hondureña Saraí Espinal ha dado a conocer con alegría que está a la espera de su segundo hijo.
Durante la transmisión del programa Llegaron las Mujeres, Saraí decidió realizarse una prueba de embarazo en vivo y el resultado confirmó lo que muchos ya sospechaban sobre su segundo embarazo.
El momento fue emotivo. La hondureña mostró su felicidad mientras compartía la noticia con sus compañeras de set, Claudia Díaz y Alejandra Borjas. La sorpresa y alegría en el estudio fueron palpables, especialmente cuando Claudia no pudo contener las lágrimas, conmovida por el anuncio de su amiga.
Espinal, quien ya es madre de una niña llamada Luciana fruto de su matrimonio con el capitán José Cuello, portavoz de la Policía Militar del Orden Público, expresó con gratitud lo especial que ha sido este nuevo embarazo para ella y su familia. «Más adelante les vamos a mostrar el emotivo video», comentó.
La noticia ha llenado de alegría tanto a sus seguidores como a sus compañeros, quienes no dejaron de expresar sus buenos deseos para la presentadora en esta nueva etapa de su vida.
Espinal amenaza con demanda
En medio de su alegría, Saraí enfrenta un fuerte problema con el exasesor presidencial, Marvin Ponce, a quien amenazó con denunciarlo nuevamente. Inclusive le dio un ultimátum y le exigió que desmintiera las acusaciones que hizo en su contra antes de las 8 de la mañana del viernes.
Asimismo, le advirtió que de no recibir una aclaración pública empezará otro proceso legal en su contra. «Marvin Ponce tiene hasta las 8:00 a. m. para aclarar públicamente y desmentir lo que dijo sobre mí y el delito por el cual pagó una condena. De lo contrario, será querellado ante el Poder Judicial», escribió la periodista.
Marvin Ponce tiene hasta las 8am para aclarar públicamente y desmentir lo que dijo sobre mi y el delito que se le acuso por el cual pago una condena, de lo contrario será querellado ante el poder judicial, una vez más este hombre no respeta y recurre a la mentira para figurar. pic.twitter.com/zGbdVqSLUj
Espinal denunció públicamente a Ponce por violencia contra la mujer y sostiene que ha recurrido a la difamación y la mentira para figurar mediáticamente. Tras ello, el exasesor presidencial respondió desmintiendo lo que había dicho.
«Desmiento públicamente que yo haya visto a Saraí Espinal en La Ceiba o en otro lugar. Mi familia y yo sufrimos mucho por un juicio que me incoó la Fiscalía de la Mujer, donde fui sobreseído. Me sometí al debido proceso. Disculpas, Saraí».