Saraí Espinal comparte románticas fotografías con su futuro esposo

686
Saraí Espinal
Saraí Espinal se casa el 28 de diciembre

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muy enamorada e ilusionada luce hoy la periodista Saraí Espinal al lado de su futuro esposo. con quien el próximo 28 de diciembre contraerá matrimonio.

Sin duda, Saraí Espinal generó mucha impresión desde que hizo público que muy pronto se casará. También cuando cuando presentó a su pareja, quien es el padre del hijo que Saraí carga en su vientre.

Así es como la comunicadora ha ido compartiendo con sus seguidores en las redes sociales cada momento romántico con su pareja. Se trata de José Cuello, portavoz de FUSINA. En las ultimas horas publicó varias fotografías muy románticas, en las que luce enamorada de su futuro esposo.

Saraí Espinal junto con su amado están contando las horas y minutos para el día que ambos llegarán al altar y ya se encuentran alistando los preparativos para ese fenomenal día.

También, la famosa pareja está preparando todos los detalles para la llegada de su bebé. Aún se desconoce cuántos meses de gestación tiene Saraí Espinal.

Saraí Espinal junto a su futuro esposo, José Cuello
Saraí Espinal junto a su futuro esposo, José Cuello.

Lea también: Campanas de boda: Saraí Espinal anuncia que se casa en un mes

Saraí Espinal revela embarazo: «Llevo dentro de mí un@ campeona»

La bella presentadora también es conocida por su amor al deporte, específicamente el
ciclismo, del que se despidió hace unos días “por unos meses” en redes sociales.

“Me retiro por unos meses, pero pronto estaremos rodando y conociendo nuevas personas y lugares”.

“Realmente llevo dentro de mí un@ campeona”, continúa el mensaje que muchos lo tomaron como una indirecta de lo que pueda venir en el futuro

Acto seguido, varias personas, comentaron el post de Saraí en Instagram diciendo que es debido a su embarazo que deja el deporte, a lo que la presentadora solo ha respondido con emojis que indicaban que es cierto.

De igual forma, Espinal dijo que “de ser cierto o no, ambos somos adultos, trabajamos, somos pareja y los rumores siempre van a estar para bien o para mal”.

“Todo hogar debe de ser complementado con hijos, recordemos que son el sello de una relación; cada quien merece dar su punto de vista respecto a los hijos, pero nosotros estamos de acuerdo con tenerlos”, enfatizó.