33.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 10, 2025

¿Abandonó su vehículo? Saraí Espinal aclara qué sucedió en accidente vehicular

Debes leer

Redacción. La periodista y aspirante a diputada por el Partido Liberal, Saraí Espinal, se pronunció públicamente sobre el accidente de tránsito en el que se vio involucrada durante la mañana de ayer viernes.

El accidente ocurrió mientras se dirigía a su lugar de trabajo, donde le festejarían una actividad conmemorativa del Día de la Madre, programada para las 6:00 a. m.

Espinal conducía su vehículo tipo pick-up de color rojo cuando impactó con una pulpería. Tras el accidente, fue trasladada a un centro médico donde recibió atención por una lesión facial provocada por el despliegue de la bolsa de aire del automóvil. Según detalló, el golpe le causó una herida en el labio, por lo que los médicos le indicaron que probablemente necesitaría sutura.

Saraí Espinal accidente vehicular
A la perredista le colocaron un collarín.

De Igual interés: «Tengo platino en las piernas»: Saraí Espinal revela secuelas de accidente vial

Golpes y heridas 

Horas más tarde, desde el hospital, Espinal utilizó sus redes sociales para aclarar rumores difundidos por usuarios que afirmaban que había huido del lugar del accidente.

En su mensaje, afirmó que no se había dado a la fuga y que permanecía en el hospital recibiendo atención médica. También indicó que ya se había comunicado con las personas involucradas en el percance y reiteró su disposición a colaborar con las investigaciones

“Aclaro a la gente malintencionada que dice que yo me fui del accidente, no me fui, estoy en el hospital”, expresó.

“Ya se habló con las personas, ya se les indemnizó también y aquí estoy recuperándome”, agregó Espinal.

Hasta el momento, las autoridades de tránsito no han determinado las causas exactas del accidente, pero confirmaron que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Vea el vídeo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido