REDACCIÓN. La periodista hondureña Saraí Espinal, a través de la red social X, le dio un ultimátum a Marvin Ponce y le exigió que desmintiera las acusaciones que hizo en su contra antes de las 8 de la mañana de este viernes.
Asimismo, le advirtió que de no recibir una aclaración pública, empezará otro proceso legal en su contra.
«Marvin Ponce tiene hasta las 8:00 a.m. para aclarar públicamente y desmentir lo que dijo sobre mí y el delito por el cual pagó una condena. De lo contrario, será querellado ante el poder judicial», escribió la periodista.
Marvin Ponce tiene hasta las 8am para aclarar públicamente y desmentir lo que dijo sobre mi y el delito que se le acuso por el cual pago una condena, de lo contrario será querellado ante el poder judicial, una vez más este hombre no respeta y recurre a la mentira para figurar. pic.twitter.com/zGbdVqSLUj
— Sarai Espinal (@saraiespinal) October 18, 2024
Espinal denunció públicamente a Ponce por violencia contra la mujer y sostiene que ha recurrido a la difamación y la mentira para figurar mediáticamente.
Tras ello, el exasesor presidencial respondió desmintiendo lo que había dicho.
Le puede interesar también: ¿Sarahí Espinal espera su segundo bebé?
«Desmiento públicamente que yo haya visto a Saraí Espinal en La Ceiba o en otro lugar. Mi familia y yo sufrimos mucho por un juicio que me incoó la fiscalía de la mujer, donde fui sobreseído. Me sometí al debido proceso. Disculpas, Saraí».
Asimismo, Ponce aseguró que ya no tiene dinero para enfrentar otro proceso legal y, además, está padeciendo de una enfermedad.
«Este emplazamiento que me hace es debido a una pregunta que me hicieron en un podcast sobre la demanda de Sarahi. En mi respuesta no dije nada dañino a ella. Pero, no quiero tener problemas legales y por eso pido disculpas. Estoy un poco enfermo y no tengo pisto para abogados», indicó.
Asimismo, la periodista aclaró que el delito por el que acusó a Ponce fue «violencia contra la mujer» y no acoso sexual, como él ha dicho en varias ocasiones. «Deje de llamarme», exigió la periodista.