Saprissa selló su boleto a la final de la Liga de Costa Rica ante el Alajuelense

0
508

Costa Rica.- ¡Saprissa ya que no sabe lo que es perder en su casa! Cerrarán la final en el Estadio Ricardo Saprissa. Un escenario que fue una fortaleza para ellos durante todo el torneo.

En el actual campeonato, los dirigidos por Vladimir Quesada únicamente cedieron unidades con Grecia; Herediano y la Liga. Escuadras con las que igualaron.

Los “morados” lograron obtener su pase a la final debido al buen momento que viven en la cancha; ahí vencieron a Herediano 2 a 1. Ayer empataron 1 a 1 con el Saprissa donde militan tres “catrachos”.

Por su parte el atacante Daniel Colindres expresó que: “En estas instancias, jugar en la casa de uno pesa, así que vamos a intentar dar nuestro mejor esfuerzo por toda la gente que vino hoy y vendrá el domingo para apoyarnos en la final”, dijo Colindres.

Asimismo, David Ramírez añadió que “llegar invictos al último partido del certamen es de gran valía para el grupo”.

La mentalidad es un arma, que según los jugadores de la S, marca diferencia a la hora de obtener un campeonato.

“Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí invictos en nuestra casa. Siempre he dicho que son (los aficionados) un factor importante para poder ganar cada partido”, comentó.

No obstante Ariel Rodríguez se refirió a que el equipo siente el apoyo de su afición y eso es muy importante en los minutos de juego.

El ambiente en el clásico ante Alajuelense, en el Ricardo Saprissa, fue uno de los impulsos para alcanzar el pase a la fina,l según los jugadores morados. Fotografía: Rafael Pacheco

“La afición siempre nos ayuda y hoy no fue la excepción, la verdad que quiero aprovechar para agradecerles porque son muy importantes en nuestras victorias”, cerró.

El último antecedente de una final que cerró Saprissa en su casa fue en mayo del 2017, cuando Herediano se impuso 2 a 0 a los dirigidos en ese entonces por Carlos Watson.

Redacción: Maybelline Lanza