Saprissa llega a Honduras con la misión de ser campeón

213
Saprissa llega a Honduras con la misión de ser campeón
El conjunto "morado" ya se encuentra en Tegucigalpa para enfrentar al Motagua por la Liga Concacaf.

TEGUCIGALPA.- La gran final de la Liga Concacaf está a pocas horas de definirse, este lunes el conjunto «morado» de Costa Rica llegó a tierras catrachas con la mente puesta en ser campeón.

Los dirigidos por Walter Centeno llegan a la final con un marcador favorable por la mínima (1-0), sin embargo tal marcador no es garantía para que los ticos se lleven el titulo, es por eso que en su arribo a Tegucigalpa, el equipo costarricense mostró un temple de concentración.

Roy Miller no se confía

El seleccionado costarricense, Roy Miller fue uno de los pocos en hablar a su llegada a Honduras, demostró que el conjunto de Saprissa sabe que Motagua es muy fuerte en casa.

«Ya sabemos lo que vamos a enfrentar. Venimos de un partido el fin de semana, pero ya hicimos la recuperación, el reconocimiento hoy y quedar listos. Queremos ganar, sabemos que tenemos una ventaja y al mismo tiempo sabemos que enfrentaremos un rival que juega bien acá, que es diferente y vamos a prepararnos contra todas esas cosas».

Roy fue el encargado de contestar las incógnitas de la prensa catracha.

De igual manera, recalcó que Saprissa quiere la Copa de la Liga Concacaf y lo demostraran desde el principio:

«Es una final y todos las quieren ganar, trataremos de hacer un gol tempranero si se puede; nosotros estamos concentrados en lo nuestro, vamos a hacer lo nuestro, ya veremos qué tiene planeado Walter para nosotros. Esperamos llevar la Copa de vuelta a Costa Rica».

Motagua y Saprissa se juegan el titulo de la Liga Concacaf 2019 este martes 26 de noviembre en punto de las 9:00 de la noche (Hora de Honduras).

Te puede interesar: ¿Cuándo, dónde y cómo ver la Gran Final de la Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa?