Saprissa golea y confirma «Clásico Tico» en la final de la Liga Concacaf

260
Saprissa
El Saprissa venció este viernes por marcador de 5-0 al Arcahaie de Haití, clasificando de esa manera a la Gran Final de la Liga Concacaf.

COSTA RICA.- El Saprissa venció este viernes por marcador de 5-0 al Arcahaie de Haití, clasificando de esa manera a la Gran Final de la Liga Concacaf.

El conjunto morado se medirán en un «Clásico costarricense» ante la Liga Deportiva Alajuelense que dejó en el camino al Olimpia.

Un ex del fútbol hondureño abrió el marcador

El defensor argentino, Esteban Espíndola tras una jugada de tiro de esquina, llegó sin marca y con un testarazo comenzó la goleada al minuto 15.

Ariel Rodríguez cerró una jugada que comenzó en la derecha para aumentar la ventaja con el segundo al 30. Los dirigidos por Walter Centeno se iban al descanso de manera tranquila.

El segundo tiempo fue una «masacre» futbolística, el Saprissa no se anduvo por las «ramas» y terminó goleando al conjunto haitiano. Jimmy Marín al 47, Bolaños (56′) y Mariano (66′) cerraron el 5-0 definitivo.

¿Cuándo se disputará el clásico tico por la Liga Concacaf?

Saprissa enfrentará el 3 de febrero a la Liga Deportiva Alajuelense en la Gran Final de la Liga Concacaf, en donde buscará defender su título.

Te puede interesar: Conoce a la FHE: Primer ente dedicado al desarrollo y ecosistema de los E-Sports en Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ