Saprissa es el primer clasificado a las semifinales de la Liga Concacaf

150

El Deportivo Saprissa de Costa Rica es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Liga Concacaf tras derrotar 4-2 (global) al Independiente de Panamá la noche de este martes en el Agustín Sánchez.

Marvin Angulo intenta un pase de taquito ante la marca de un defensor panameño en el duelo que Saprissa ganó ante el CAI de Panamá. Foto Mi Diario
Los morados derrotaron 4-2 (global) a los rojinegros.

Los morados solo esperan conocer su rival, que saldrá de la llave entre Olimpia y Comunicaciones, partido que se jugará este jueves en el estadio Mateo Flores de Guatemala.

Cabe mencionar que en el partido de ida Olimpia dirigido por Pedro Troglio, logró pegar primero como local, el partido terminó 2-0 en el estadio Olímpico Metropolitano.

Saprissa iba por todo

Los primeros 45 minutos fueron muy duros para el Saprissa, pues tenía la pelota por ratos, pero sin generar verdadero peligro en el marco de José Guerra; de hecho no lo obligaron a nada extraordinario en la inicial.

Poco a poco, con el transcurrir de los minutos, los panameños lo fueron intentando un poco más; primero con un tiro de Ángel Sánchez que iba con dirección a gol, pero una barrida salvadora de Jaylon Hadden evitó la apertura del marcador en el 26’.

Después fue el turno de Juan González con tiro de larga distancia que pasó muy cerca del vertical defendido por Aarón Cruz.

Además, los morados tuvieron una cuota de suerte en el cierre de la inicial, primero con un penal que no señaló el salvadoreño Ismael Cornejo, en una jugada donde Aubrey David empujó a Jorman Aguilar para evitar que llegara a la pelota tras un tiro que sacó el arquero nacional.