COLÓNA, HONDURAS. Un hombre fue encontrado muerto este jueves, 13 de julio, en el puente del río Aguan en Colón y a su lado dejaron un rótulo.
A la víctima la identificaron por medio de un carnet que portaba. Él respondía al nombre de Leonan Cartagena Castillo y trabajaba como guardia de seguridad.
Le puede interesar- En una finca matan a machetazos a un hombre en Copán
El informe preliminar establece que el ciudadano iba transitando por la zona cuando unos sujetos lo interceptaron.
Aparentemente lo habrían ultimado en el lugar, lo amarraron con una soga y le dejaron un letrero que decía: «Por sapo y vende amigos. Att. Pechuga cabrones».
Posteriormente, personas que iban por la zona lo vieron y alertaron a la Policía Nacional (PN).
Agentes se presentaron al lugar y como corresponde acordonaron el área. Asimismo, esperaban la llegada de los médicos forenses para que hicieran el levantamiento.
Por ahora se desconocen mayores detalles de este suceso e investigan más a fondo.
Embolsado hallan cadáver de un hombre en El Tablón
Ayer, por la mañana, las autoridades policiales reportaron el hallazgo de un cadáver embolsado a un lado de la carretera que conduce hacia el Tablón de Tegucigalpa.
Según el reporte preliminar, el cuerpo sin vida es de un hombre cuya identidad permanece en calidad de desconocida momentáneamente. Personas que transitaban por el lugar vieron la bolsa de la que sobresale un brazo, por lo que alertaron de inmediato a la policía.
A la escena se apersonaron agentes de la Policía Nacional y miembros de la Policía Nacional del Orden Público (PMOP), para acordonar la escena. Asimismo, para dar inicio a las respectivas indagaciones del caso.