25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Santos se quejará por vandalismo luego del partido ante Boca

Debes leer

SUDAMÉRICA.- El autobús del Santos fue apedreado a su llegada al hotel de concentración en Buenos Aires luego de que los cariocas empataran sin goles en la semifinal de la Copa Libertadores contra el Boca Juniors.

Santos denunció

El hecho fue denunciado por la cuenta oficial de Twitter del equipo brasileño:

“El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos“.

Igualmente, el equipo condenó este acto de vandalismo:

“Una actitud lamentable que va en contra de la envergadura del duelo entre dos de los mejores equipos del continente”.

Santos FC acusa a Conmebol por no usar VAR

Además, el club brasileño elevó una queja a la Conmebol por el penal no sancionado de Carlos Izquierdoz sobre Marinho, finalmente Santos comunicó que le envió una carta a Alejandro Domínguez, presidente del ente que regula el fútbol sudamericano.

El comunicado completo del Santos a Conmebol

“Solicitamos que esto ya no ocurra. Son dos clubes muy grandes, dos de los equipos más grandes del mundo, y eso se interpone en el camino del espectáculo. Queremos que las tecnologías se utilicen bien y que todos sean tratados por igual ”, dijo.

Cabe destacar que el partido se realizó a puerta cerrada debido a la pandemia de coronavirus, al igual que la otra semifinal entre el River Plate y el Palmeiras.

El finalista se definirá en Brasil

El duelo de vuelta que definirá al finalista entre xeneizes y cariocas será el próximo miércoles 13 de enero en el Estadio Urbano Caldeira.

Te puede interesar: Olimpia golea al Motagua y está a un paso de la Finalísima

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido