Santos de Brasil se interesa en Luis Palma y Carlos Meléndez del Vida

773
Luis Palma y el defensor Carlos Meléndez se encuentran con la Selección Sub-23 de Honduras y el Santos tiene interés en ellos.

LA CEIBA.- El presidente del Vida, Luis Cruz, confirmó que dos futbolistas del equipo ceibeño están en la mira del Santos de Brasil y que en los próximos días puede haber noticias al respecto.

Se trata del atacante Luis Palma y el defensor Carlos Meléndez, quienes han tenido un gran crecimiento y se encuentran con la Selección Sub-23 de Honduras.

«Hemos tenido acercamiento por Luis Palma y Carlos Meléndez, pero al final no se ha concretado nada. La situación con la pandemia no es la mejor, pero tenemos jugadores con grandísimo nivel. Formalmente nos contactaron del Santos de Brasil por los dos», dijo el presidente del Vida a HSI.

«Estábamos listos para viajar este viernes, pero Brasil cerró las puertas y no se pudo. También porque están en al Preolímpica, por allí el otro mes podemos definir la situación», explicó.

«Estuve hablando con Toninho Silva (exjugador del Santos). Nos íbamos reunir con el presidente del equipo, pero no pudimos viajar. Estamos esperando, pero hay interés por los dos jugadores«, añadió.

Cantera con talento 

Cruz dejó claro que el objetivo es colocar al equipo en los primeros lugares y aprovechar el talento en fuerzas básicas para exportar jugadores.

«Tenemos grandes futbolistas, hay algunos jóvenes que están dando pelea por ser del primer equipo, serán jugadores de altísimo nivel. Venimos a hacer nuestro trabajo, lo dejamos claro de inicio. Tenemos un lateral que ha presentado un gran nivel, en cada partido se la rompe y por allí será un grandísimo jugador», cerró.

Santos es el segundo equipo con más títulos en Brasil, por detrás del Palmeiras. Por sus filas han pasado grandes futbolistas como Pelé y Neymar y estuvieron el la última final de la Copa Libertadores.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ