VÍDEO | Apóstol Santiago Zúniga pide carro “de paquete” a siervo de noble corazón

670

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El autodenominado “apóstol”, Santiago Zúniga, pidió a sus seguidores que le regalen un automóvil para, según él, continuar sirviendo en “los negocios de su padre”, ya que a veces se le cuesta movilizarse y cierto lugares de difícil acceso.

La petición la hizo a través de un vídeo que hizo público en sus redes sociales; éste se hizo viral en las últimas horas.

En el mismo, Zúniga pide a las personas que oren a Dios para que le conceda su petición. El detalle es que el “apóstol” no quiere cualquier carro, sino que fue específico en lo que busca:

Él dijo, “estoy pidiéndole un carro a mi Padre, para que toque cualquier corazón. Pero el carro que estoy pidiendo en un 3.0. Y no lo estoy pidiendo usado, lo pido de paquete y sé que Dios me lo dará porque ya me lo presentó”.

Continuó diciendo, “dónde está la persona que Dios va a tocar, eso no lo sé, pero ese carro lo tendré en mis manos”.

Cabe señalar que luego de las declaraciones de Zúniga, algunos vieron con buenos ojos su solicitud. Otro, en cambio, lo criticaron por la forma en que éste ha pedido. Incluso lo han llamado un “falso predicador”.

Hoy, en su página de Facebook demostró saber al menos lo básico del manejo. Publicó un nuevo vídeo conduciendo el carro de un “hermano en Cristo” para así mostrarle a sus seguidores que puede ir al volante y solo está a la espera de su carro 3.0.

¿Quién es el apóstol Santiago?

El autodenominado “apóstol” Santiago Zúniga es originario de Tocoa, Colón, y se ha dado a la fama a raíz de sus prédicas que se convierten en controversia.

Su mensaje lo envía siempre a través de su cuenta de facebook; realiza transmisiones en vivo, usando palabras muy fuertes y se refiere siempre a la maldad en la humanidad.

En su cuenta de facebook tiene mas de 77, 667 seguidores.