34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

“Chago” a alcalde de Choluteca: “Pedí misericordia a Dios», para que no te mande «al infierno”

Debes leer

HONDURAS. Un contundente y fuerte mensaje envió el autodenominado «apóstol» Santiago Zúniga, mejor conocido como «Chago», al alcalde de Choluteca, Quintín Soriano.

«Quintín, pedí misericordia a Dios para que no te vuele al infierno», fueron las palabras del ‘apóstol’ a través de un vídeo que se viralizó en las redes sociales, tanto en Facebook, Twitter y la popular TikTok.

Sin embargo, Zúniga no especificó la razón del mensaje enviado al jefe edilicio de Choluteca, nada más agregó «Hacé las cosas sin acepción de personas«, dejando entrever que, supuestamente, Quintín Soriano tiene preferencias a la hora de ayudar a sus ciudadanos.

Pero, al mismo mismo tiempo, Zúniga le envió «un abrazo» al alcalde, agregando el adjetivo «desgraciado» a su frase, la cual, en lugar de parecer una ofensa, hace pensar que hay amistad entre ambos personajes. Incluso, mencionó que para él era un «gozo» saludarlo.

«Es un gozo saludarle, Quintín Soriano. Hacé las cosas sin acepción de personas. Te manda un abrazo el apóstol Santiago Zúniga y pedí misericordia a Dios para que no te vuele al infierno. Quintín, te mando un abrazo, desgraciado», dijo ‘Chago’.

Prueba del aparente ‘compadreo’ entre Soriano y Zúniga fue la frase con la que cerró su mensaje: «Te quiero con toda mi alta. Adiós«, pronunció ‘Chago’.

Nota relacionada: Quintín Soriano exige aplicar descuento del 20 % también al «recibo de la luz»

Chago conoce a «Mel» Zelaya

Otro personaje político que es «amigo» del «apóstol» es el expresidente Manuel Zelaya Rosales, y en noviembre de 2019, Santiago Zúniga aprovechó a conocerlo en persona cuando estuvo de visita en el departamento de Colón, zona norte del país.

Zelaya se encontraba recostado en una hamaca, rodeado de simpatizantes y amigos, cuando llegó el «apóstol» a saludarlo. «Chago», como también se conoce a Zúniga, no pudo disimular su alegría al ver en persona por primera vez al ex presidente hondureño (2006-2009).

«¡Manuel Zelaya Rosales! Parate, Manuel. Mis respetos, mis respetos, papá», fueron las primeras palabras del «apóstol» para el exmandatario.

Inmediatamente se fotografiaron para inmortalizar el momento, imágenes que ya circulan en las redes sociales al igual que la grabación de un teléfono celular. «Este hombre (Chago) es un símbolo en las redes, crea tendencia todavía», le contestó Zelaya, y luego hizo una imitación del apóstol: «Perro, perro», dijo.

Le podría interesar: «No es fácil, oren por mí», dice Santiago Zúniga tras muerte de su hijo


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido