Santa Cruz de Yojoa: hombre mata primero a su esposa y luego a su prima

799

Cortés, Honduras. Un hombre acabó este día con la vida de mujeres en Santa Cruz de Yojoa que eran parte de su familia: su esposa y una prima.

Durante la madrugada, el supuesto asesino -Denis Omar García- atacó con un palo a Aurora Campos Ramos, de 25 años de edad. Ella era su pareja y madre de sus hijos, quienes aparentemente presenciaron como su padre, después de golpearla, le quitaba la vida a su madre a machetazos.

Según los vecinos, los niños salieron de la casa llorando y le pidieron ayuda a los vecinos, pero era tarde para salvarla.

Horas más tarde, Denis Omar (31) se dirigió hacia donde estaba su prima: Agustina Corea, a quien también le quitó la vida de la mima forma: machetazos en la cabeza.

Cabe mencionar que Agustina -madre de dos niños de dos años y meses respectivamente- apareció muerta en unas piñeras. Fueron unos trabajadores de ese lugar quines la encontraron y avisaron a las autoridades.

LEA: En bolsa de plástico encuentran el cadáver de maestra desaparecida en Siguatepeque

El supuesto culpable huyó

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional llegaron a ambos lugares, mientras que otros están buscando al supuesto homicida, quien se dio a la fuga.

Tanto la gente de la comunidad de Santa Elena, donde ocurrieron los crímenes, como la familia están anonadados por los sucesos. Ya que no saben que provocó la ira de este ciudadano. Era considerado un hombre muy tranquilo y trabajador que se dedicaba a la agricultura.