Santa Bárbara: sin vida encuentran a una mujer a orillas del río Ulúa

1025
Santa Bárbara

SANTA BÁRBARA. Continúan los femicidios y esta vez fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer a orillas del río Ulúa. En San José de Colinas, Santa Bárbara, zona noroccidente de Honduras.

El cadáver estaba en el sector de Chinquilla, en una vertiente conocida como Las Iguanas que desemboca en el Río Ulúa.

Información preliminar establece que la mujer, quien aún no ha sido identificada, presenta disparos en su cabeza. La víctima mortal vestía camisa rosada y falda oscura.

Según el Observatorio de la Violencia de la UNAH, al menos una mujer pierde la vida cada 16 horas en condiciones violentas en Honduras.

Además: Estrangulado y dentro de celda, hallan a acusado de violar a niña en San Lorenzo

SPS: encuentran el cadáver maniatado de un hombre en la Rivera Hernández

Un hombre fue encontrado sin vida a la altura de la calle que conduce al sector  Planeta dentro del sector Rivera Hernández.

El horrendo hallazgo del joven que aparenta unos 25 años de edad lo hicieron algunas personas que transitaban en esa zona. Lo vieron en una zacatera.

Los testigos contaron que el cadáver «tenía las manos y pies maniatados hacia atrás». Además, los criminales le hicieron un «torniquete en el cuello».

Cabe mencionar que el hecho ocurrió ayer durante la noche, aunque horas más tarde lo publicaron.

La Policía Nacional llegó a acordonar el área. El fallecido fue trasladado a la morgue por  el equipo de Medicina Forense.

De tal forma que se espera la identificación luego de la autopsia. Es importante decir que vestía con un pantalón oscuro y camisa gris claro.