Santa Bárbara: acusan a padrastro de abusar sexualmente de una niña de ocho años

208
Foto de referencia del Hospital de Santa Bárbara.

Honduras. Niña de ocho años de edad fue abusada sexualmente -supuestamente- por su padrastro en una comunidad de Macuelizo (Santa Bárbara).

El violento ultraje que José Carlos Orellana le hizo a la niña -según confirmó la madre de la menor de edad- le provocó bastante sangrado. Por lo que tuvo que ser ingresada en el Hospital de Santa Bárbara Integrado.

«Me ha dolido lo que ha hecho con la niña, que lo capturen y ven que hace con él», expresó la mujer para que la Policía Nacional capture al acusado.

Agregó con mucha rabia: «Es la primera vez que me pasa esto, yo digo que si yo lo hubiese encontrado no hubiera quedado bueno. Le hubiera dado hasta con un garrote porque no es justo lo que hizo».

LEA: Detienen al presunto violador de una niña de 14 años en El Negrito, Yoro

La niña le confesó 

La hondureña dijo que cuando llegó a casa se percató de que la camisa de la niña estaba «empapadita de sangre». De tal forma que interrogó a su hija y esta le confesó la abominable acción que había hecho su pareja sentimental.

«Yo le saqué la verdad a la niña. Ella me dijo que él lo había hecho. Y la amenazó diciéndole que si me contaba me a matar a mí y a ella», relató la madre.

«Nunca pensé que hiciera algo así. La niña quedaba sola con él y con los otros niños. Nunca había intentado hacer algo así», enfatizó.

Enfatizó que tanto emocional como físicamente su hija está «bien mal».

Cabe mencionar que en su casa hay seis menores de edad: tres niñas y tres niños.

Arrepentida por haberse unido conyugalmente con José Carlos, la mujer dijo: «Mejor hubiera estado sola. Ahora siento cólera y quisiera nunca volver a verlo, manifestó la madre, quien tenía seis años de relación con el aparente abusador.