Santa Bárbara: motociclista cae en hondonada y fallece de inmediato

275
Los bomberos rescatan el cadáver en Santa Bárbara.

Honduras. En el departamento de Santa Bárbara, un motociclista murió a causa de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en el barrio San José, cuando Denis Josué Pineda se transportaba en su motocicleta.

De tal forma que algunos pobladores, testigos del percance vial, dijeron que el joven «perdió el control y cayó en una hondonada».

De inmediato llamaron a las autoridades y una unidad del Cuerpo de Bomberos acudió para ayudar, pero el el ciudadano de 25 años de edad, estaba sin vida.

Lo anterior, porque la profundidad del barranco es de seis metros, por lo que Pineda chocó con fuerza contra el suelo.

Por su parte, los bomberos sacaron el cadáver del hueco para llevarlo a la Morgue judicial. Inicialmente la motocicleta quedó sobre la maleza, no hay más detalles hasta el momento.

Anoche en Cortés: dos vehículos chocaron y una mujer está muerta

Una mujer pereció ayer, en horas de la noche, en la carretera CA-5, zona norte de Honduras.

El fatal choque se suscitó en al altura de la zona conocida como Caracol, en el municipio de Potrerillos, Cortés. La víctima respondía en vida al nombre de Jessie Nohemi Castro, de 35 años de edad.

Según los datos preliminares brindado por el Cuerpo de Bomberos, la fémina iba a bordo de un vehículo marca Nissan placa HAX-6189. Al parecer, ella iba en compañía de su hija de 3 años, rumbo a la Fortaleza, sector Cofradía en San Pedro Sula.

En el trayecto, sin saber el origen, ella chocó contra otro vehículo marca Toyota, el cual era conducido por Josué Santos, de 41 años de edad. A él lo acompañaba su hijo de 13 años. Amplíe detalles de este accidente aquí.