Santa Bárbara: maestra de kinder es asaltada y violada en aldea de Trinidad

587

Honduras. Esta mañana trascendió en medios de comunicación que una maestra había sido asaltada y violada en una comunidad de Trinidad, Santa Bárbara.

Este suceso deplorable ocurrió en la aldea La Zona, en ese municipio. Se conoce que la mujer da clases en el kinder de ese lugar.

Datos preliminares indican que dos hombres atacaron a la hondureña, de quien se oculta el nombre, y le robaron sus pertenencias. No conformes con eso, los malhechores decidieron abusar sexualmente de ella.

Cabe mencionar que la Policía Nacional recibe muchas denuncias de víctimas de los delincuentes que operan en ese lugar. Sin embargo no hay la verdadera respuesta de seguridad que los afectados esperan.

Lo anterior se da porque la aldea queda a unos 14 kilómetros aproximadamente de Trinidad. Muchas personas son asaltados y amenazados. Otros han sido presa para el secuestro exprés.

Suyapa Figueroa: Salud posee equipo necesario para controlar epidemia del dengue

En otras noticias:

Video: brutal choque entre un vehículo y una motocicleta en Tegucigalpa

Enfrentamiento armado deja dos policías y un civil herido en Locompa, Yoro

Un enfrentamiento a tiros reportado en horas de la madrugada de este día, habría dejado como saldo al menos unos 3 heridos, entre ellos dos policías y un civil.

La información preliminar brindada por las autoridades establece que el hecho se registró en el municipio en la aldea Laguna Mansa. Esto, en el municipio de Locomapa, Yoro, al norte del país.

Según el informe, en horas de la madrugada se recibió una llamada de alerta al Sistema de
Emergencias 911. La misma reportaba varias detonaciones de bala en la zona antes mencionada.

Al parecer, el cruce de balas se suscitó en la casa de habitación de una supuesta banda criminal.

Heridos

Las llamada especificaba que producto de las balas, resultaron varias personas heridas. Entra las cuales de encuentran un capitán de la Fuerzas Especiales. Este está asignado a la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Otro de los heridos reportados, esta identificado como René Arnulfo Madrid, de unos 25 años de edad. Según el informe, este sería el cabecilla de la banda con la cual se sucitó el enfrentamiento.

Además, se conoció que el otro herido es un agente de investigación.

Asimismo, se reveló que los afectados fueron trasladados hacia el Hospital Manuel de Jesús
Subirana, ubicado cercano a la zona. El reporte médico menciona que el capitán presenta un estado crítico, debido a las perforaciones de bala.

Mientras tanto, el agente de investigación solo presenta heridas leves, por lo cual está fuera de peligro. También, agregaron que Madrid recibió tres impactos de bala, y sería quien abrió fuego en contra de los agentes policiales.