Santa Bárbara: ladrones le roban 600 lempiras a sexagenario y lo golpean

311
Asaltan y golpean a Sexagenario en Santa Bárbara.

SANTA BÁRBARA. Salió de su hogar con su machete en mano, haciendo cuentas en que gastaría los 600 lempiras que había ganado en la semana, limpiando solares en Santa Bárbara.

Don Rafael Fajardo Sabillón, de 79 años jamas se imaginó que los delincuentes lo vigilaban. Pues su único pensamiento era comprar la comida ganada limpiando un solares.

Mientras caminaba en el Barrio Abajo, cerca de la Ganadería, fue interceptado cuando ya le habían pagado. Lo golpearon tan fuerte que su machete calló a un solar y el sobre el lodo de la calle.

Ensangrentado y con nervios solo soltó el llanto, pues su esfuerzo y su sustento se perdió en un instante. «Y ahora que voy hacer», decía sollozando.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara lo auxiliaron, le dieron los primeros auxilios y le hicieron una recolecta al sexagenario para que recuperar los que los facinerosos le robaron.

Además: matan a joven cuando regresaba de visitar a su suegro

Sujetos en motocicleta matan a sexagenaria en Jutiapa, Atlántida

La violencia no cesa en la zona atlántica del país, donde el pasado 24 de septiembre, en horas de la mañana una sexagenaria pereció de varios balazos, mientras que un hombre resultó herido.

Específicamente, el hecho sangriento se registró en la comunidad de Ilamapa, jurisdicción del municipio de Jutiapa, Atlántida. Las autoridades informaron que la infortunada está identificada como María Josefina Del Cid, de 67 años de edad.

En la recopilación de datos se establece que a la mujer la atacaron dos sujetos que se conducía en una motocicleta. Estos iban armados y sin dar explicaciones comenzaron a disparar en contra de la anciana.