Santa Bárbara: a hombre lo dejan semidecapitado; fue por error, dice la esposa

591

QUIMISTÁN, SANTA BÁRBARA. Un hombre fue casi decapitado en un barrio conocido como El Berrinche, y respecto a este hecho, su familia sostuvo que al hombre lo mataron equivocadamente.

Dieron a conocer en los reportes que Santos Cruz Mendoza Medina es el nombre de la víctima. «Yo no vi porque yo estaba aquí en mi casa, y él andaba arriba. No sé cómo pasó» el hecho, expresó al principio la esposa.

Después dijo que él andaba bebiendo, pero manifestó que a ella le informaron que no era a él a quien andaban buscando.

Sonia Iraheta es el nombre de la viuda. Por su parte, la suegra de la víctima se mostró consternada, porque él nunca había tenido problemas, según sus declaraciones.

Los testigos indicaron que el hombre fue asesinado con un machete. El individuo que le quitó la vida llegó al lugar donde la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, luego sin brindarle ninguna explicación, le dio «un machetazo en el cuello».

Podría interesarle leer: Villanueva: dos heridos deja intento de asalto a bus «rapidito»

El asesino, todavía desconocido para las autoridades, huyó del lugar. Respecto a las investigaciones de este caso, las autoridades policiales informaron que se encuentran investigando acerca de este hecho, para encontrar el responsable. Asimismo, pretenden conocer acerca del móvil que tuvo el responsable, para cometer el delito.

Otro suceso

Dos heridos dejó un asalto a una unidad de transporte, este viernes por la noche, en una unidad que circula desde Potrerillos hasta la ciudad de San Pedro Sula y viceversa.

Los relatos manifestaron que los ladrones abordaron el bus, que es conocido como «rapidito». El hombre (asaltante que tenía el arma) empezó a forcejear con un pasajero que pretendió frustrar el asalto y empezó el tiroteo, saliendo herido el ayudante, revelaron los testigos.

Puede seguir leyendo esta noticia en el siguiente enlace: Villanueva: dos heridos deja intento de asalto a bus «rapidito»