SANTA BÁRBARA. Este día en el Barrio Los Brujos, aldea de San Juan, municipio de Ceguaca, un hombre mató a su mujer, tomando luego la fatal decisión de acabar con su vida.

El hechor es identificado solo como Damacio y este tenía una denuncia que le prohibía ingresar a la vivienda de su esposa por supuestos maltratos.

La fémina asesinada respondía al nombre de Deysi Pineda Hernández de aproximadamente 21 años de edad. Damacio para ingresar a la casa se las ingenió subiéndose por una escalera donde abrió una ventana de vidrio.

Seguidamente decidió dar muerte a su pareja propinándole varias heridas de arma blanca (machete). Luego que Damasio ejecutó el crimen procedió a acabar con su vida tomando una pastilla de curar frijoles. Vecinos de los hoy occisos aseguran que nunca había sucedido algo parecido en este sector. Al parecer el móvil del crimen fue por razones pasionales.

Lea también: Capitalino sale “volando” en colisión y muere arrollado en SPS

Tegucigalpa: Desconocidos matan a una pareja en Colonia Villa Nueva

Fémina asesinada en Colonia Villanueva

Desconocidos llegaron hasta el hogar de una pareja a quienes acribillaron a disparos en la Colonia Villa Nueva, sector 3 de la capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Julián Castejón y Karina Giselle Rivera. En la escena del crimen quedó tendida la dama en un baño de la casa y el joven en el dormitorio del lugar.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen contra quienes eran supuestamente pareja sentimental. El crimen ocurrió entre 10 y 11 de la noche de ayer jueves, minutos después del hecho llegaron las autoridades policiales. La policía acordó la escena del crimen, donde quedó tirada la pareja dentro de su hogar.

Horas después se hicieron presentes las autoridades de medicina forense del Ministerio Público (MP), quienes levantaron los cuerpos y los llevaron a la morgue.

Según fuentes de la morgue capitalina, los cuerpos de los jóvenes ultimados anoche aún permanecen en los refrigeradores del lugar. Es de mencionar que la colonia antes mencionada es de alta peligrosidad y en otras ocasiones han ocurrido masacres.