Santa Bárbara: encuentran ahogado a niño de 7 años desaparecido en río Ulúa

391
niño ahogado río Ulúa
El niño fue encontrado este miércoles.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. El cadáver de un niño de siete años de edad fue rescatado este miércoles por el Cuerpo de Bomberos en el río Ulúa, donde había desaparecido hace unos días.

El pequeño fue identificado como Marvin Campos, quien había sido arrastrado por las corrientes del afluente el día domingo, según testimonios.

Integrantes del equipo de rescate revelaron que localizaron al menor en horas del mediodía específicamente en la poza “Los Hoyos” en el municipio de Santa Bárbara.

Al lugar se hizo presente Medicina Forense, para realizar el levantamiento cadavérico. Asimismo, ellos procederán con la autopsia para luego entregar el cuerpo a sus familiares, y darle sepultura.

Antecedentes del hecho

Según el relato de la madre del menor, el día domingo, su pequeño hijo la acompañó al río y éste se acercó a la orilla y de un momento a otro fue arrastrado por la corriente.

La madre intentó rescatarlo, sin embargo, fue demasiado tarde y el pequeño había desaparecido entre las aguas.

El hecho ocurrió en el sector «El Chapín», donde se une el río Cececapa con el Ulúa, en el departamento de Santa Bárbara.

Le puede interesar también: Santa Bárbara: Familiares buscan a niño de 7 años que desapareció mientras nadaba en el río Ulúa

Desesperante búsqueda

Alrededor de 4 días, familiares del pequeño en compañía de las autoridades realizaron una intensa búsqueda.

Entre la tristeza y la incertidumbre, parientes expresaron que al menos querían recuperar el cadáver, para poder enterrarlo.

Sin embargo, la angustia fue larga, pues los primeros días no lograron dar con el paradero del menor y parecía como «si el río se lo hubiese tragado», exteriorizaron.

Al menos un grupo de 15 personas realizó la búsqueda día y noche, hasta que la tarde de este miércoles encontraron al pequeño sin vida.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0