Santa Bárbara: Un camión se estrella contra una vivienda en San Luis

El conductor del camión terminó herido en la colisión.

638
vivienda en San Luis
Vecinos curiosos del barrio El Centro fueron a pesquisar la escena.

SANTA BÁRBARA, Honduras. – Un accidente se registró la tarde de hoy sábado en el municipio de San Luis, en Santa Bárbara. Luego del percance en el occidente hondureño, resultó herido el chofer del automotor.

Por fortuna, el accidente solamente afectó al conductor y a la infraestructura de la casa. El camión atravesó el portón de la vivienda, quedando parcialmente dentro de la misma, sin alcanzar víctimas fatales. Esto ocurrió exactamente en el barrio El Centro de dicho municipio.

Más en Santa Bárbara: Feligreses se accidentan en Quimistán

No le “agarraron” los frenos

En el incidente salió herido el chofer del camión color blanco, marca Isuzu, con placas AAC-3673. Según se indicó, el camionero terminó con varios golpes, por lo que fue llevado a una clínica privada local.

Hasta el momento, los informes preliminares advierten que el accidente se produjo debido a una falla mecánica; específicamente, se maneja que al camión le fallaron los frenos, por lo que fue a chocar contra la casa.

Según se constató, el choque afectó la sala y el garaje de la vivienda, donde por suerte no había nadie. La casa perjudicada es propiedad del señor Roger Perdomo, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Los curiosos acudieron al lugar a atestiguar el hecho donde al final no hubo pérdidas humanas que lamentar.