Santa Bárbara: confirman que cadáver encontrado no es de la modelo

Se sospechaba que el cadáver podía ser de la desaparecida modelo.

0
3786
Karina, la modelo de Petoa que nunca regresó
Karina Yibely.

SANTA BÁRBARA. Un cadáver fue encontrado este viernes en el occidente del país, el cual en un principio se presumió que podía ser el de la joven modelo Karina Yibely Andino, quien desapareció hace unas semanas de forma misteriosa en la localidad de Petoa.

Por ello, un grupo especializado en exhumación se ha trasladado a la Aldea La Unión para recuperar los restos mortales de una jovencita que fueron enterrados en una fosa clandestina. Dicho equipo de trabajo se encargó de revisar si en verdad se trataba de la modelo

A poco minutos de ser las 5 de la tarde se confirmó que las características del cadáver encontrado no corresponden al de la desaparecida modelo.

Karina Yibely Andino sigue desaparecida

Tras una cita de “trabajo”, una exreina de belleza y modelo santabarbarense de 18 años de edad, desapareció el pasado 15 de julio. Según la información, la guapa joven recibió varias llamadas telefónicas en las que se le ofreció una oportunidad de empleo, por lo que quedó de verse con la persona -supuestamente- interesada en contratarla.

Sus familiares recordaron que a eso de las 2:30 de la tarde, Andino, quien hace dos años fue reina de la feria de Petoa, Santa Bárbara, tuvo la cita en una gasolinera de esa comunidad.

Comentaron que desde ese día que se dirigió hacia esa distribuidora de combustible, no volvieron a saber de su paradero, por lo que están desesperados.

Modelo santabarbarense.
Modelo santabarbarense.

También se supo que una mototaxi la transportó hasta un hotel de Potrerillos, Cortés, donde fue recibida por una mujer de estatura mediana, cara redonda y de piel morena.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y policías preventivos trabajaron desde allí.

Nota relacionada: Buscan a modelo y exreina de belleza de Santa Bárbara

Por lo ocurrido, no descartan que la cita de trabajo solo haya sido un anzuelo para atraer a la joven y raptarla con segundas intenciones.

Los angustiados parientes, piden a los ciudadanos que tengan información sobre el paradero de la modelo, que se apiaden de ellos y se lo hagan saber a las autoridades.