16.2 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Sano y salvo: ingeniero civil desaparecido en SPS habría sido víctima de breve secuestro

CORTÉS, HONDURAS. Carlos Edgardo Linares Montiel, el ingeniero civil que había desaparecido en San Pedro Sula, zona norte del país, fue hallado sano y salvo ayer a eso de las 9:00 de la noche, informaron sus familiares a TIEMPO Digital.

Según confirmó la fuente, Linares Montiel fue víctima de un asalto en la colonia Fesitranh cuando esperaba tomar un autobús que lo transportara hacia su trabajo. Esto sería la razón por la que su última conexión en WhatsApp fue ayer domingo a las 7:24 de la mañana y por la que a su teléfono celular no caían las llamadas.

Pero a los malhechores no les habría bastado despojarlo de sus pertenencias, sino que también lo mantuvieron retenido en un lugar que hasta el momento se desconoce, señaló su hermana.

Lea la nota: Ingeniero civil desaparece en SPS; familiares lo buscan exhaustivamente

Búsqueda exhaustiva

Ayer, durante todo el día, familiares del profesional de la ingeniería intentaron dar con su paradero, buscándolo en el hospital Mario Catarino Rivas, estaciones policiales e incluso en la morgue del Ministerio Público (MP).

Sin apoyo policial

Cabe destacar que en la búsqueda no participaron elementos de la Policía Nacional (PN) pues lo parientes de Linares Montiel no interpusieron la denuncia correspondiente ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). La razón de esto es “porque era hasta las 48 horas de desaparecido”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido