Redacción. Walter Chacón, el destacado abogado y tiktoker proveniente de Tela, quien se volvió famoso al denunciar por fraude a un banco nacional, fue atacado sin piedad por el crítico de moda Antonio José Sandrez y otros «influencers».
De acuerdo a lo compartido por Chacón a Diario Tiempo, Sandrez siempre le hace «bulliying». Presumiendo su fama y restregándole al togado que «nadie lo entrevista y que nadie lo quiere». Además, le dijo que es un llorón y le hace sátiras sobre la institución financiera con la cual tuvo conflictos. «El se agarra de eso para hacerme burla», expresó el teleño.
Chacón, reveló que personajes de la farándula hondureña como Supremo, La Bicha Catracha, Sandrez y Luis Laboriel lo tratan pésimo y han querido ensancharse con el jurisconsulto.
«Me insultan, me ofenden y yo realmente no me defiendo. Simplemente contesto sus agravios con tranquilidad. Trato, tal vez, defenderme de manera educada o cordial», agregó.
Puedes leer: Desaparece abogado teleño tras salir de reunión en el CN
En ese sentido, el letrado confesó que los comentarios de sus «haters» a veces han hecho que se sienta mal.
Una pregunta complicada
Las llamas del escándalo se avivaron desde que «La Bicha Catracha», estaba pendiente a unos de los «en vivo» de Chacón. Luego, La Bicha preguntó si podía participar en el certamen de belleza Miss Honduras, a lo que obtuvo una respuesta que no le gustó en lo absoluto.
«Él, en su partida de nacimiento, aparece como sexo masculino y su nombre es Fredy Rodríguez. Le hablé con fundamento legal, no le dije nada malo y empezaron a insultarme todos los seguidores de él», exteriorizó Chacón.
Asimismo, Walter precisó que no es homofóbico, ni atacó a la comunidad LGTBIQ+. Simplemente, aclaró que cuando los requisitos del concurso fuesen otros, la historia sería distinta. «Luis Laboriel y el otro Supremo, pues solo se molestaron porque como andaba haciendo buenas causas; me dijeron que era un hijo de la gran pu…», reveló.
Chacón, es famoso por usar la plataforma china como medio de apoyo, ya que en ella auxilia a niños y ancianos. Es decir, nobles causas donde él pueda colaborar con asesoría legal.