Redacción. El polémico y popular crítico de la moda, Antonio Sandrez, sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo un encuentro con un ‘sugar daddy’ a pesar de que en el pasado aseguró que tener uno era para “flores de barranco”.
A través de un ‘story time’ de Tiktok, el creador de contenido relató que también fue “Flor de barranco” en el 2017.
Sandrez detalló que en ese año comenzó a salir de manera más independiente por la ciudad, iniciando su recorrido en medio y haciéndose más conocido. A raíz de su notoriedad, un señor de 56 años lo contactó para conocerlo e invitarlo a comer.
El hombre le dio carta libre para elegir el bar o restaurante en el que se conocerían, pero como no estaba muy familiarizado con la ciudad, Sandrez le solicitó que lo llevara a un centro comercial ubicado frente al sitio donde asistía a clases.
VEA EL VIDEO
@antoniosandrez #storytime #flordebarranco #sandrez #honduras #sandreztips #hn #catracho #viral #sugardaddy
Lea también: Antonio Sandrez se somete a procedimiento estético para verse mejor, ¿qué se hizo?
El encuentro se concretó y el influencer llegó al lugar pactado con ganas de hacer que el sujeto le comprara todos sus caprichos a pesar de “no necesitar nada”, según dijo. Sin embargo, su molestia se desató cuando el hombre, aparte de intentar tocarlo, pidió un solo plato de comida para los dos.
“Después me estuvo diciendo que él no era sugar de nadie y que yo era bonito», recordó.
Sandrez confesó que, incómodo por la situación, terminó comiendo rápido, incluidas las papas fritas, aunque no le gustaban, solo para no dejarle nada al “viejito, atrevido y pícaro”.
Finalmente, aseguró que dejó sin comer al hombre, quien resultó ser un tacaño, razón que le hizo perder el contacto con Sandrez para siempre, “por tacaño”.