FARÁNDULA. El critico de moda, Antonio José Sandrez, arremetió en su más reciente video a la creadora de contenido Ana Álvarado, conocida como «Lipstickfables«, por uno de los trajes de Halloween que utilizó.
Álvarado cuenta con un pódcast llamado «El Lengüetazo» y para celebrar la fecha de terror, todo el elenco se ha disfrazado en los últimos programas. La capitalina ha utilizado diferentes looks, pero el que ha llamado la atención fue un traje de bruja que utilizó y es que no le gustó a muchos internautas.
Del mismo modo, Sandrez criticó la vestimenta que Ana y su compañera July Escobar usaron y dijo que «se miraban feitas».
«Esos disfraces no les favoreció a ninguna de las dos, siento que más de verse guapas o asustar se miraban feitas… Si es un disfraz de terror es para dar miedo y si es para verse sexi es para esa forma, pero eso es anti estético y mal hecho, no se ve bien, se ve feo», externó.
El hondureño aseguró que su opinión va fuera de la rivalidad que tiene con el elenco de «El Lengüetazo», pues realmente no las miró bonitas.
Lea también:Asesor de moda arremete contra Milagro Flores por atuendo en desfiles
Lipstickfables pide ayuda para recuperar su cuenta de TikTok
Hace unas semanas, Lipstickfables habló sobre la suspensión de su cuenta de TikTok, donde tenía 2.2 millones de seguidores, y pidió ayuda a sus seguidores para poder recuperarla.
La capitalina contó que el 16 de agosto TikTok le suspendió su cuenta, luego de haberle advertido que la tenía en peligro por algunos vídeos que había publicado. Mencionó que aunque dejó de subir el contenido que la plataforma le había prohibido, finalmente su cuenta desapareció sin más explicaciones.
«He tratado por todos los medios de averiguar cómo puedo recuperarla porque me ha costado, no he tenido ninguna respuesta y lo único que puedo hacer es pedirles su ayuda, cosa que no quería hacer», expresó Alvarado.
La hondureña enseñó la manera en que pueden pedir a TikTok que regresen su cuenta, aunque admitió que no sabe si podrá funcionar. «Yo no sé si esto va a servir de algo, pero no me quedaré con las ganas de decir que no hice hasta lo imposible por recuperar esa cuenta», externó.