24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Sancionarán al alcalde Tito Asfura por hablar por teléfono mientras conducía

Debes leer

Tegucigalpa.- La Dirección Nacional de Tránsito informó este día, que sancionará al alcalde Tito Asfura por hablar por teléfono mientras conducía y por no llevar puesto su cinturón de seguridad, hecho que quedó evidenciado este jueves cuando al edil capitalino se le hizo una entrevista televisiva relacionada a la política.

En ese sentido, el subcomisionado de Tránsito, Leonel Sauceda dijo que ya tenían un vídeo y fotografías de este hecho.  Por lo que actuarán en base a la ley, y se tomarán las medidas correspondientes establecidas.

Al respecto, sauceda mencionó que:

“Con todo el respeto que merece, considero que el alcalde es una gran persona y está haciendo lo mejor por el bien de la capital. Pero si se han cometido estas infracciones, estoy seguro que él se hará responsable por las infracciones cometidas. Nadie puede estar por encima de la ley y ser respetuosos al momento de conducir por la calle”, indicó Sauceda.

Le puede interesar: Alcaldía prepara nuevas soluciones viales para Tegucigalpa en el 2017

Evidenciado

El alcalde Tito Asfura  salió a nivel nacional a través de un programa televisivo transmitido por el canal HCH este jueves. En el transcurso de la entrevista, (que duró una hora apróximamente), se ve al edil capitalino que se comunicaba a través de sus teléfonos móviles a cada momento. Esto anterior, mientras conduce su automóvil.

Y por si fuera poco, el alcalde Tito  no utilizaba su cinturón de seguridad. Esto, mientras conducía por varias zonas de la ciudad capital.

alcalde Tito
El alcalde mientras conduce hablando por teléfono y sin cinturón

Alcalde Tito Asfura

El programa en donde participo el edil capitalino, se denomina HCH Política. Que es dirigido por el periodista Dennis Andino.

Y la participación de Nasry Asfura, fue  referido a su trayectoria política. Y se abordaron temas en cuanto a sus aspiraciones en los próximos comicios electorales de Honduras.

Lamentablemente, al alcalde se le pasó por alto que estaba saliendo a nivel nacional e internacional a través de este medio. Lo que ocasionó la reacción de las autoridades de transporte en cuanto al tema.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido