MAYO: SANAA define nuevo horario de distribución de agua en la capital

270
sanaa calendario de agua mayo 2021
Las autoridades del SANAA hacen un llamado a la población para que haga uso responsable del agua.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) emitió el nuevo calendario de distribución de agua en la capital del país, correspondiente al mes de mayo de 2021.

Según el calendario establecido por el ente estatal, los horarios serán variados. La distribución podría ser durante la mañana, tarde o incluso en la noche, todo depende del sector donde reside.

Asimismo, la institución informó que el nuevo horario comenzó a funcionar a partir del sábado 1 de mayo y finalizará el lunes 31 de mayo del presente año.

Le puede interesar: Municipalidad de SPS continúa la instalación del colector de aguas en Paso Merendón

SANAA garantiza el servicio durante los próximos meses

El servicio de agua potable se garantizará a los capitalinos para los próximos siete meses secos de 2021. La elevación de las cortinas de las represas Concepción y Laureles, se almacenará hasta finales del invierno, aseguró en declaraciones anteriores, el gerente de la División Metropolitana del SANAA, Carlos Hernández.

«Para octubre se levantarán las cortinas a fin de tener agua suficiente para enfrentar lo que se viene. Esperamos que sea un poco mejor en relación con este año, el cual resultó crítico para los consumidores», agregó Hernández.

Ante esto, los capitalinos se han mostrado con mayor tranquilidad por la problemática que les ha aquejado durante años; y, esperan no sufrir de escasez.

Vea los nuevos horarios anunciados por el SANAA para mayo:

Llamado a la población

Las autoridades del SANAA hacen un llamado a la población para que hagan uso responsable del agua, pues en los próximos meses es cuando más escasez se presenta y es importante mantener una reserva.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.