Sana diversión: Disfrutaron de la cinevía en Chamelecón

222

SAN PEDRO SULA- Risas, música y gritos de alegría inundaron el moderno parque de Chamelecón Centro, donde la Municipalidad de San Pedro Sula ofreció una noche de cine al aire libre, como parte del proyecto de Cinevías que se realiza en los diferentes sectores vulnerables para promover la convivencia y tranquilidad entre las familias y vecinos.

Este proyecto es emprendido por la gerencia de Prevención Seguridad y Transporte, a través de la Dirección de Prevención. Consiste en instalar pantallas grandes en la vía pública, para proyectar películas gratis a la población, ofreciéndoles a la vez, palomitas de maíz y refrescos, para que disfruten con los demás miembros de su comunidad, como si estuvieran en un cine.

Esta vez los pobladores disfrutaron de una alegre y divertida película de dibujos animados con un mensaje de paz, perseverancia y bondad, haciéndoles vivir un momento de sana diversión.

Luis Peña, coordinador de Fomento al Deporte y la Cultura, indicó que por instrucciones del alcalde Armando Calidonio, se están recuperando los espacios de recreación mediante las cinevías. Explicó que en esta oportunidad se escogió el parque recién construido por el presidente Juan Orlando Hernández, pues en el mismo hay suficiente espacio, iluminación y otras comodidades.

Agregó que esta es la sexta cinevía que realizan en este año y todas han tenido un rotundo éxito, pues la población los recibe con mucha alegría y agradecimiento.

María del Carmen Servellón, líder comunitaria de ese sector, agradeció al alcalde por fomentar una cultura de paz en Chamelecón, tras agregar que en esta oportunidad más de 600 niños disfrutaron con sus familias de la alegre velada, mediante la cual se están recuperando los valores.

FRASE

“La comunidad entera está agradecida con el alcalde Armando Calidonio por todos los proyectos que ha realizado en este sector, con eso demuestra el gran interés que tiene de mejorar nuestra calidad de vida”.

María del Carmen Servellón, lideresa del sector Chamelecón